Somos “fans” del color rosa; Nos hace sentir delicadas y nuestra personalidad se vuelve más dulce. Así que me endulce un poco… Es un color relajante que influye en los sentimientos y que de tal manera invita a que seamos amables y muy profundos; induciéndonos a sentir cariño, amor y protección. 

View this post on Instagram

???delicacy??? so only bring me love xoxo

A post shared by Alanis García (@alanislyan) on

[@alanislyan en instagram]

Un crop top blanco de @forever21. Puedes usarlo a tu estilo y esta vez le realicé un lazo en la parte de atrás. Consigue el tuyo… Encontrarás una variedad de colores y estilos al mejor precio.

Una falda de @Lemon&SugarBoutique. Conseguirás ropa, calzado y hasta accesorios. De hecho, la propietaria de ese negocio es un amor y te dará lo que buscas, resaltando tu belleza con sus mejores “tips”.

Parte de los accesorios han sido obsequiados, pero para algo parecido, recomiendo que visites @BEYA en tu centro comercial más cercano.

El campus de la Universidad del Sagrado Corazón tiene hermosos rinconcitos donde solos o con compañía podemos sentirnos en paz. Por eso declaro por seguro que mi Alma Mater será.

Más adelante les dejaré mis “tips” acerca de los productos que uso para el cabello.

Y recuerda… [“because it’s all about how you feel daily”]

Un abrazo,
alanislyan?