Welcome to Keating Beach - Hollywood
[imagen: hollywood palm trees por: Matthew Paulson, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Estas planeando unas vacaciones divertidas para Los Angeles California con tu familia o amigos pues aquí tengo algunos lugares que puedes ir a visitar con ellos y te la pasaras de maravilla.

Si vas a Los Angeles tienes que pasar primero por el famoso cartel con las letras de HOLLYWOOD. Tendrías una foto típica de Los Angeles además que es algo super común hacer eso es como dicen las personas si fuiste a Los Angeles y no te tiraste una foto hay en verdad no fuiste.

Hollywood
[Imagen: hollywood california por Tyler-Adams, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Lo segundo que deberías hacer es ir al paseo de la fama. Si te gustaría tirarte una foto con la estrella de tu actor o cantante favorito en el paseo de la fama lo podrás hacer ya que hay demasiadas estrellas de famosos que probablemente el tuyo este por hay.

Hollywood
[imagen: hollywood california por Margalit Francus, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

El Chinese theater mejor conocido como Grauman’s Chinese theater es uno de los lugares que deberías ir a ver si te gusta el teatro. Es sumamente precioso en fotos y en persona.

Hollywood
[imagen: hollywood theater por: Brian McKechnie, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si tienes niños pequeños o quieres tener una experiencia diferente puedes ir a Disneyland. Es totalmente diferente al de florida so no se pueden perder la oportunidad de montarse en las diferentes maquinas que ofrece este parque.

Disneyland
[imagen: hollywood Disneyland por Diego Maia, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Warner Brothers Studios es una de las cosas que deberías hacer si te gusta esto del mundo de el cine. Este estudio tiene unos tours que te llevan por algunos de los film lots y estudios donde se filmaron películas clásicas y hasta películas modernas. Podrás ver el Central Perk Set de la serie “Friends” y probarte the sorting hat in the great hall de Harry Potter. El tour dura aproximadamente 3 horas.

Warner Brothers Studios VIP Tour
[imagen: Warner brothers studio por: Prayitno / Thank you for (12 millions +) view, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

No pudiste encontrarte un famoso por la calle para tirarte una foto pues puedes ir al “Hollywood Wax Museum” donde encontraras una variedad de escultura de wax de los famosos donde puedes interactuar con ellos y sacarte fotos que quedan como si estuvieras con ellos en persona.

Hollywood Wax Museum
[imagen: hollywood wax museum por:Don Sniegowski, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Hollywood Wax Museum - Los Angeles
[imagen: hollywood wax museum por:Smart Destinations, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Espero que este blog los ayude a tener una idea de que cosas se pueden hacer y encontrar en Los Angeles California y que tenga un excelente viaje.

Aqui les dejo este video donde tiene otros lugares donde puedes ir si visitas Los Angeles California.

Aqui les dejo mis contactos

https://www.instagram.com/arialiscrazy/

https://www.facebook.com/chloe.rosado.5