A continuación les voy a compartir una serie de links, acompañados con su ficha bibliográfica, sobre distintos reportajes y fuentes de información relacionados con todo lo relacionado a la Realidad Virtual. Dicha investigación que se realizó fue analizada bajos criterios específicos (CRAAP Test) y esta fundamentada en cubrir distintos temas y aspectos que afecta la Realidad Virtual, de manera personal y social.

Bibliografia:

  1. ¿Qué es la realidad virtual? – Historia, funcionamiento y gafas VR ¤¤ Mundo Virtual. (s. f.-a). Recuperado 1 de marzo de 2019, de http://mundo-virtual.com/que-es-la-realidad-virtual/
  2. Santos, A. dos, Borloti, E., & Bender Haydu, V. (2018). Terapia con exposicion a la realidad virtual y evaluacion funcional para la fobia a conducir: un programa de intervencion. Avances En Psicologia Latinoamericana, (2), 235. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.5329
  3. Esta máscara permite experimentar olores en realidad virtual. (2018, diciembre 28). Recuperado 1 de marzo de 2019, de https://www.elnuevodia.com/tecnologia/tecnologia/nota/estamascarapermiteexperimentaroloresenrealidadvirtual-2467976/
  4. Caraballo, H. R. (s. f.). No termina de despegar la realidad virtual. Recuperado 1 de marzo de 2019, de https://www.metro.pr/pr/estilo-vida/2019/01/09/no-termina-despegar-la-realidad-virtual.html
  5. Spatial, aplicación de realidad virtual y aumentada para empresas. (2018, octubre 25). Recuperado 1 de marzo de 2019, de https://cnnespanol.cnn.com/video/pacial-aplicacion-empresas-lentes-realidad-virtual-aumentada-portafolio-cnnee/
  6. David Selva-Ruiz, D., & Pablo Martín-Ramallal, S. (2019). Realidad virtual, publicidad y menores de edad. La Revista Icono 14, Vol 17, Iss 1 (2019), (1). https://doi.org/10.7195/ri14.v17i1.1234
  7. Brito C., H., & Vicente P., B. (2018). Realidad virtual y sus aplicaciones en trastornos mentales: una revisión / Virtual reality and its applications in mental disorders: a review. Revista Chilena de Neuro-Psiquiatría, (2), 127. https://doi.org/10.4067/s0717-92272018000200127
  8. Guerrero Cuevas, B., & Valero Aguayo, L. (2013). Efectos secundarios tras el uso de realidad virtual inmersiva en un videojuego. International Journal of Psychology & Psychological Therapy13(2), 163–178. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=asn&AN=90573141&authtype=sso&custid=s5316525&lang=es&site=eds-live&scope=site
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