En el día de hoy, discutmos Los Google Trends. Los Google Trends se utilizan para ver lo que está pasando en el mundo así como ver los patrones de las búsquedas de los usuarios en Internet de partes específicos del mundo tales como las región, las ciudades, los países, los áreas geográficos, ec cetera. También hablamos de las pelícuilas que podemos encontrar en Google y sus recomendaciones y los resultados que brindan. Específicamente hoy hablamos de la película, “On the Basis of Sex”, y cómo Google pudo saber que quisimos buscar información sobre ella. Se discutieron varios sitios cuyos nombres son:

http://onlinenewspapers.com– Periódicos de todos los continentes, menos Antártida. Se pueden encontrar sitios con información noticera en el idioma que uno desea proveniente de los medios de comunicación de casi todo país.

http://trends.google.com Aquí se pueden encontrar los patrones sobre una variedad de datos en cuanto las búsquedas de términos específicos en Google. Se establecen patrones fiables y también nos brinda un mapa y visuales para la análysis de información.

http://slideshare.netet te permite compartir presentaciones. Fue comprado por Linkedin.
https://imbd.com ver las calificaciones de películas, series, te da acceso a los trailers de las peliculas y series, contiene información del Cast de la película, el director y la sinapsis de la la película

Estos sitios ofrecen una alta gama de datos y son recomendables para cualquiera.