¡Buenas! En esta entrada particular hablaré de mi vida con la Web.

Siempre he sido una persona muy electrónica, desde pequeña andaba con computadoras centradas para menores, puedes decir que me titularon una “geek.” Lo más que me gusta de ella sería su rapidez, como se ha convertido algo tan móvil y accesible, no solamente poder accederla por una PC, sino por su celular y etc. Pero como lo bueno, tenemos que hablar de lo malo, y para mi sera la poca privacidad que trae con ella. Estar conectado a las redes te convierte en una persona transparente para el mundo; pueden ver tus logros y así mismo tus peores momentos.

Sinceramente, creó no poder sobrevivir sin la web, tan “millenial” que se escuché. El mundo esta hecho para adaptarse, y de la misma manera que en los siglos pasados se dependía más en libros y documentos de ese estilo, ahora es la Web. No lo usamos simplemente para ver ‘memes’ y leer farándula, también es nuestro recurso para conectarnos con el mundo y educarnos cada día más.

Aquí les dejó un video informativo sobre la diferencia entre la Internet y la Web.

En un tono más serio, ya que mencioné el hecho de conectarnos prevismente, ultimamente muchos medios “online based” han comenzado a despedir empleados, sin aviso previó, el user @JeremyLittau nos comparte un thread sobre el tema.
Instagram Photo