Abraham Laureano y Caroline Class nos relatan como la pasión por el café desde su noviazgo, los motivó a crear su empresa. La idea de Caffellatte Encantada, surge de un sueño que ambos habían tenido desde que se conocieron, tener su propio negocio. Ella tenía la ilusión de tener una cafetería o un restaurante y a él le encantaban los “Coffe Shop”. Todos sus fines de semana libres invertían su tiempo de calidad visitando distintos “Coffee Shop” en la Isla y les encantaba el concepto que unía el café en los lugares que iban. Plasmaron todas sus ideas su plan de negocio y ahí surge Caffellatte Encantada.

Caroline es maestra de profesión, ex-alumna de la Universidad del Sagrado Corazón y Abraham es policía, luego del huracán María pasaron muchas situaciones, el colegio donde ella trabajaba cerro y él trabajaba más de 12 horas al día, apenas podían verse y compartir. Ahí es donde crece el deseo de hacer su sueño realidad, para poder hacer lo que ellos les gusta y poder compartir más tiempo juntos.

Casualmente, la madre de una ex-alumna de Caroline, ya había creado un “Coffee Shop”. Desde que Cecilia lo inauguró ella le encanto el lugar, incluso trabajo con ella por tiempo. La Sra. Cecilia Pérez, fue la mano de ayuda para poder tener su propio negocio. Realizaron todos los ajustes financieros para poder cumplir su meta y adquirieron el negocio. Localizado en Plaza Encantada, Trujillo Alto P.R.

Su café proviene de La Hacienda Eucalipto en Lares de ahí su esencia, los favoritos son el caramel mocha, macchiato, mocha regular, white mocha y el nutellatte que lo comenzaron a confeccionar en Caffellatte de Lares y ellos tomaron la receta.

Lo que distingue a Cafellatte Encantada es que los clientes obtienen un servicio de excelencia y un menú variado.

Redes Sociales: Caffellatte Encantada- Facebook | Ig: caffellate_encantadapr