Intervalos, confines y territorios.

En la galería de arte de la Universidad del sagrado corazón, desde el jueves 12 de abril se ha presentado la exposición de la artista Ivelisse Jiménez.

La artista Ivelisse Jiménez, pintora, creadora de instalaciones y una de nuestras mayores exponentes de la pintura abstracta a nivel internacional, inaugurará su más reciente exposición[…]Intervalos, confines y territorios es una muestra de arte que presenta 21 obras creadas en medios mixtos de plástico, papel, madera y canvas en pintura acrílica y de enamel. La obra usa como eje la transparencia de los materiales, sus fragilidades y fortalezas para señalar interpretaciones de nuestra relación con el espacio que nos habita y el que habitamos.

-Universidad del sagrado corazón

Comentó Ivelisse que “No se trata del objeto de arte sino del trabajo que su arte realiza” por lo cual puedo entender que el valor real de su exposición no se encuentra en la estética que podamos juzgar del resultado final sino en la dificultad que conlleva su elaboración. Teniendo esto en cuenta hay que darle crédito ya que el detalle que dedicó a cada una de sus piezas es prueba de su experiencia y destreza.