La Universidad del Sagrado Corazón cuenta con una pequeña Galería de Arte. La cual cuenta con diferentes exposiciones, entre una de ellas se encuentra la más reciente exposición “Intervalos, Confines y Territorios” de la artista Puertorriqueña Ivelisse Jiménez.

La exposición Intervalos, confines y territorios esta pieza representa 21 obras creadas en medios mixtos de plástico, papel, madera y canvas en pintura acrílica y de enamel.  Por sus colores, mezclas de materiales y forma en la que esta realizada la obra es la que hace que sea llamativa. Jiménez se distingue por su presentación abstracta por el espacio concreto que utiliza como por lo que lo relaciona.

Ivelisse Jiménez, estudio en la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Humanidades y cuenta con una Maestría de la Universidad de New York. La primera exposición del artista fue en el año 1996 en el Instituto de Cultura Puertorriqueña en San Juan. Ha ganado premios en el 2010 para pintores y en el 2012 pintura de arte laguna. La señora Jiménez es profesora en la Escuela de Artes Plásticas en Puerto Rico