Intervalos, confines y territorios es una exposición de arte abstracta creada por Ivelisse Jiménez, una mujer artista que presenta en la galeria de arte en la Universidad del Sagrado Corazón. Aqui presenta una variedad de piezas inigualables. En ellas, Jimenez permite que la audiencia reflexione e interprete el mensaje que transmite la obra. La galeria de arte está compuesta de 21 obras donde la artista utilizo objetos reciclados, fotos, notas, plástico, pintura de esmalte, acrílica entre otros.

Ivelisse Jiménez es una pintora, dibujante y creadora de instalaciones, nacida en el 1966 en el pueblo de Ciales, Puerto Rico. Ha representado a la Isla en distintos lugares del mundo como: Europa, Espana, New York, Madrid, Dinamarca, Venecia, Massachusetts, entre otros. Ha sido ganadora en eventos como Premio en pintura de Arte Laguna y ha participado en mas de 25 colectivas.

Al llegar a la Galeria de Arte lo que mas me llamo la atencion fue la variedad de colores. Ya que transmitia alegria y un ambiente vivo. Me hizo entender que la artista en si es una mujer con mucha imaginacion y con una mente bien coloridad. De todas las obras creada esta es mi favorita. La visualizo como un regalo, y la forma en que se ven los colores la hace ver delicada y elegante.

IMG_2651