My Favorite Thing to Do (is behind the camera)

{Foto: Camera, por Alan Levine Licencia CC}

Regla #1: Los tercios- es una regla muy simple con demasiado poder en visualizar la foto. Se divide la imagen eventualmente en 9 partes iguales, en 2 líneas horizontales en paralelas y otras 2 en verticales.

Regla #2: El horizonte- Al componer una foto, antes del disparo imagina 2 líneas horizontales paralelas que se va a dividir en 3 partes iguales. Se aplica en ambas maneras como horizontal y vertical.

Regla #3: Nuevos angulos- Inventa una fotografía y e dispara con tu cámara poco extraño.

Regla #4: Acercarte a los sujetos imposible- Utiliza la versión Macro en tu cámara para objetos diminutos y e imposibles. En detalle, capturas y puedes enfocar mejor el objetivo, resultados pues llamar más la atención.

Regla #5: Adopta la alturas a niños- Para que se te hagas más fácil fotografiar a un niño, ponte de rodillas, bajas y coloca la cámara desde la altura de un niño o animal.

Regla #6: Uso del flash- Siempre utilizar en el exterior. Incluso en los días soleados, el ayuda a ocultar la zonas de la sombra. Siempre evita en forzar el flash y en ella se llama relleno, y no es iluminar dentro de la oscuridad sino rellenar el rostro en la luz para un buen resultado.

Regla #7: Disparar en el RAM- Siempre haz tus fotos con el disparador RAM, formato que conserva todos los elementos de la imagen, tanto como los colores como en las sombras, ella permite un proceso posterior, manejarlo con nuestra creatividad. En realizar un retrato en JPG  en ella produce la foto final en el ella no tendrá un margen.