Ya comenzó la cuenta regresiva para el tan anhelado Mundial de Rusia 2018. Y es que faltan menos de 100 días para que comience la fiebre del Mundial. Pero algo que llama mucho la atención cada vez que se celebra un Mundial son las canciones que se interpretan para estas fechas. Este año no ha sido la excepción y uno de los nombres que se han dando a conocer es el del cantante del genero urbano Maluma. Maluma se a unido junto a Coca Cola para cantar el himno uno de los himnos para Mundial. Estas canciones que se hacen específicamente para estas fechas del Mundial son muy reconocidas a nivel Mundial. Simplemente hay que recordar como  en el Mundial del 2010 Shakira puso a todos a bailar su Waka Waka.

Aquí les dejo el video oficial de esta popular canción:

título: Waka Waka (Esto es Africa) (Cancion Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010), por: shakiraVEVO

Para el colombiano es un sueño hecho realidad. Pues cabe recordar que antes de ser cantante jugaba futbol en su país natal Colombia y se pensaba que seria un gran futbolista. Pero su sueño por la música era mas grande y decidió cambiar el balón por el el micrófono y un parque de futbol por un escenario. Pero ahora tiene la oportunidad de juntar ambas cosas porque si bien se decidió por la música le tiene un gran amor al futbol. El cantante ira a Rusia para cantar su canción la cual ya fue estrenada en un concierto privado hace algunos días. Así que como dije anteriormente el cantante podrá combinar dos cosas que desde niño a amado el futbol y la música.

Aquí les dejo la Copa del Mundial Fifa 2018 que se llevara acabo en Rusia:

Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo.

título: Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo, por: Presidencia de la República Mexicana

Así que esperaremos con muchas ansias que comience el Mundial Rusia 2018. El cual será transmitido por casi todas las cadenas del mundo. Desde cualquier lugar del mundo se podrá ver cada partido. El cual dicen que si las eliminatorias para clasificar al Mundial fueron de infarto los partidos que se jugaran ahora para disputarse la Copa del Mundial no dejaran nada que desear. Unamonos para vivir la fiebre del futbol que comienza muy pronto.