Si vamos a hablar de diferentes películas en este blog yo quisiera empezar hablando de mis películas favoritas. Estas películas son mis favoritas ya que son las películas que puedo seguir viéndolas y cada vez que las veo me gustan más.

  1. American Beauty

American Beauty cuenta la historia de una película de un familia casi disfuncional o disfuncional, pero se centra en la vida de Lester Burnham. Lester es una adulto en su “mid-life crisis”, el no es feliz con su familia ni con su vida. El vive con su esposa Carolyn y su hija Jane. La película enfatiza muchas cosas de sus vidas pero también cuenta cuando Lester se enamora de la amiga de su hija.

2. Fantastic Mr. Fox

Fantastic Mr. Fox es una película animada dirigida por Wes Anderson que es de mis directores favoritos (hablaré de el en otro post). La película trata sobre Mr. Fox, el roba para sobrevivir con su familia, en uno de esos robos Mr. Fox encuentra a tres granjeros muy malvados y ellos se dan cuenta que Mr. Fox le está robando. Los granjeros planifican acabar con Mr. Fox y su familia y Mr. Fox tiene que hacer todo lo posible para salvar a su familia.

3. Kill Bill Vol. 1

Kill Bill es una película que está llena de acción dirigida por Quentin Tarantino (otro de mis directores favoritos). Kill Bill cuenta la historia de la novia, que es la protagonista, en su trayectoria de encontrar a Bill para matarlo. Ella va en su trayectoria ya que el día de su boda estando embarazada, Bill y su equipo de asesinos,  del cual la novia era parte, van y la traicionan y la dejan en una coma que duró cuatro año. Cuando ella se da cuenta que pierde a su bebé sale del hospital en busca de Bill.