La educación es parte esencial de nuestras vidas, es con lo que crecemos y aprendemos a lo largo de nuestro camino por eso es tan importante saber todo lo que abarca y contiene, además esencial complementar a la vez la tecnología ya que cada vez es mas evidente el avance de la ciencia tecnológica. Es el proceso por el cual todos pasamos y esto nos enseña a como socializarnos y comprender la sociedad en la cual vivimos. Es parte esencial que nadie quita el conocimiento de todo, es lo que nos lleva a ser mejores entre la humanidad y ser exitosos en nuestros caminos. Por ende menciono estas paginas para complementar a nuestro aprendizaje diario.

Departamento de Educación de Estados Unidos

Una de las paginas web mas importantes donde te explica todo lo disponible de ayudas económicas, programas, garantías, contratos, leyes aplicables, políticas, datos y búsquedas es una web completa, profesional y educativa.

Educación 3.0

Es una web que brinda herramientas para la buena educación, brinda concejos donde se puede mejorar la oportunidad de aprendizaje y a la misma vez complementando la tecnología. Recursos, entrevistas, experiencias, formación, convocatorias, opinion de profesores y profesionales en este campo.

Eduteka

Es una plataforma donde se podrá encontrar recursos útiles para proyectos y asignaciones competencia para mejorar la educación, analfabetismo en los medios de comunicación, currículo INSA de informática, aprendizaje visual, pensamiento critico, programación y proyectos colaborativos. ofreciendo una amplia variedad de herramientas para el apoyo de aprendizaje.

Paginas Webs

https://www2.ed.gov/espanol/bienvenidos/es/ed.html

https://www.educaciontrespuntocero.com/#

http://eduteka.icesi.edu.co/

Twitter de Conocedores

  •  @educacionQR
  • @educaion3_0
  • @EducacionZ5_EC
  • @ Educación_HN
  • @Manu__Velasco