Google

7 de febrero de 2018

Tema de hoy: Búsqueda en la Web

  1. Google es una cuenta minimalista, internacional que hace su búsqueda en miles de documentos que están guardados en la computadora.  En la pagina official de Google encontraras una barrita en la parte central en donde colocando palabras claves se abrirá  un listado que brinda información relevante o probable a lo que uno busca.. El índice es el que hace la prueba de búsqueda. Éste brinda sugerencias en orden y se restaura automático luego de un cierto tiempo Sin embargo en la parte superior de esta pagina solo se debe colocar “links” del lugar o la dirección especifica de lo que estas buscando.

Funciones de búsqueda:

  • Devuelve una cantidad grande de resultados que contiene la Web.
  • Google busca la localización
  • Google reconoce las búsquedas previas.
  • Google trabaja también por su contexto.
  • Google te da una información previa de lo que habla y busca la sociedad.
  • Google es una calculadora científica, hace un cálculo en tiempo real e incluso te incluye las cifras.
  • Puede resolver ejercicios de temperatura, convenciones, entre otros.

 

Historia de Google:

 

  1. Dos estudiantes de Standford que eventualmente se salieron de la Universidad crearon lo que ahora se llama Google. Ellos se sintieron inspirados por los bibliotecarios. Ya que, ellos citaban ordenadamente todos sus archivos. Los creadores de Google les pareció una brillante idea y desde este momento comenzaron con su proyecto. Google se inventó la técnica de búsqueda y de publicidad.

 

Imagenes:

Herramientas para el uso de fotos: las herramientas presentadas son recomendadas para el uso de la clase ya que estas se le da crédito a cada autor por su arte.

 

  1. Unsplash.com (para el uso personal legalmente en este website no es necesario citar el autor)

2.Pixabay.com

3.https://search.creativecommons.org/  en https://flic.kr/p/3C9zvR