En la clase de INF 103 Sección 3 fue una gran experiencia para mi ya que pude aprender  mas sobre la informática y el uso de la internet y la web. Aprendí a como manejar información y publicarla en distintos medios como Word Press para que todo el mundo,también aprendí a como usar herramientas de Google con mas profundidad.Un ejemplo de las herramientas de Google que aprendí a utilizar mejor fueron Google Drive,Google Docs y Google Slides. Crear un blog para expresar nuestro sentir de eventos que nos llamen la atención es un gran comienzo para nuestra vida laboral y personal nuestro blog puede ser considerado como un espejo de que tipo de persona somos.La internet y la web cada día van creciendo a niveles súper rápidos y tenemos que seguir aprendiendo para no quedarnos atrás y siempre tener ese gran poder que nos da la internet y la web agarrados de la mano.

Las dos cosas que mas me interesaron sobre el curso fueron el uso de las herramientas de Google y la pagina Creative Commons.

Las dos cosas que aprendí en este curso fue trabajar un poco mejor en grupo y  aprendí sobre la evolución de la computación, la internet y la web.

Si podría cambiar algo del curso seria enfocar el curso un poco mas al uso de los sistemas de informática y concentrarse un poco menos en el blog.

Links de las Asignaciones Entregadas:

Asignación #1

Asignación #2

Asignación #3

Asignación #4 

Asignación #5

Asignación #6 

Asignación #8

Asignación #9 No había que publicar un blog, pero la tarea esta disponible en https://studio.code.org/join/TLKMHN

Asignación #10

Asignación #11 

Asignación sobre Mi Experiencia Durante el Huracán María 

Estadísticas Sobre Mi Blog:

Número Total de Entradas Publicadas en Mi Blog: 19

Número Total de Visitas en Mi Blog: 58 visitantes/ 129 vistas( 70 de Estados Unidos,52 de Puerto Rico,4 de Perú, 2 de México y 1 de España)

Número Total de Likes: 1

Blog con Mayor Número de Vistas: Mi Experiencia Durante el Huracán María con 32 vistas.

*Estas Estadísticas Fueron Actualizadas por Última Vez el 14 de diciembre de 2017.