La historia de la computadora comenzó en 1642 cuando Blaise Pascual creo la primera maquina de calcular matemática. En 1670 Gottfried Wilhelm Leibniz actualizó esta maquina y creando otra adicional que multiplicara. Toda esta historia continúo corriendo y actualizandose hasta el siglo XIX que Charles Babbage creó los principios de lo que es una computadora digital moderna. Estas fueron transformandose utilizando  un sistema que pasaba tarjetas perforadas.

Los ordenadores se comenzaron a crear a principio del siglo XX. Todos estos metodos fueron utilizados en las guerras mundiales.

Image result for primeras computadoras

[Foto Historia de las computadoras en imagenes por: http://cienciatecnologiaavances.blogspot.com/2012/09/historia-de-la-computadora-en-imagenes.html]

Con el paso de los anos la computadora fue creandose pieza por pieza teniendo hasta 6 generaciones actualmente.

Hasta el 2017 seguimos llevando la sexta generación y evolucionando lo que llamamos Laptop, computadoras de escritorio, Mac, etc.

Image result for computadoras actuales

[Foto Caracteristicas De Las Computadoras Modernas por: http://teamcomservicios.blogspot.com/2015/08/caracteristicas-de-las-computadoras.html]

Una de las marcas mas reconocidas mundialmente lo son Apple y hp.

Por otro lado esta Microsoft siendo una de las herramientas de trabajo más utilizadas.

 

Mira este articulo sobre la creacion y evolucion de la computadora: http://elcomputadorevolucionehistoria.blogspot.com/

Mira este documental: https://www.youtube.com/watch?v=7eOKcLnm0Xo