Durante el pasado mi isla sufrió un danos catastrófico  que arraso con casi toda la naturaleza del país, pero porque paso esto. De un lado científico es un hecho que tiene que ver con el mar calentándose y los huracanes ayudan a enfriarse. De una manera religiosa, algunos dicen que esto es el principio del final y que el anti-cristo viene, pero que hay de la parte humana. Es raro, si, lo que estas pensando, como de una parte humana?

a decir que tengo dos plantas, una verde, brillante, con el tallo en alto, y tengo otra caída, triste, cayéndose. Que es lo que le a una de estas plantas que la otra tiene? unos diran agua, luz, pero lo que le falto fue amor… Una creció en una casa, con una familia, mientras otra  en una casa abandonada, sola y en completa soledad. Leyendo me preguntaras que tiene que ver esto con el cambio climático, pues tiene mucho que ver.

El cambio climatico tiene que ver con la polución, contaminación  del ambiente pero ,que paso antes? el hombre, quien se volvió mas frío, cruel y oscuro, entonces la naturaleza se volvió mas fuerte, amenazante. Dando por conclusión que lo que pasa afuera es un reflejo de lo que pasa adentro de.