FECHAS IMPORTANTES:

Noviembre: Comenzaremos a trabajar con el trabajo final.

6-noviembre-2017: Matricula por Web

15-noviembre-2017: 11:00pm a 12:30pm habrá espacio Universal para así informarnos y saber las últimas novedades de nuestro instituto.

16 y 21-noviembre: No nos reuniremos para así poder trabajar con el proyecto ya que es en grupo de 4 a 5 miembros. (Los temas son los usos en esta tecnología, informática redes, etc. En distintas áreas como televisión y radio, cine y videos, transportación, gobierno, ciencia, educación, etc. La idea de este trabajo es entrevistar expertos que tengan conocimiento del mismo).

7-diciembre-2017: Presentaciones del trabajo final (La fecha está tentativa)

*Cada semana el profesor nos dará una tarea para así poder adelantar lo atrasado comenzando este fin de semana.

RESUMEM DE LA CLASE

El tema tocado en el día de hoy fue “Búsqueda de Google”. En el cual explico cómo buscar un periódico de otro país, cómo buscar una canción que te guste, buscar libros y buscar información de una película. Hay muchas cosas de las cuales no tenemos conocimiento por ejemplo en lugares públicos que hay redes inalámbricas accesibles al publico en donde hay muchos riesgos y por eso no son segura para accesar a cuentas privadas. Debes tener en cuenta que las cámaras de nuestras computadoras son muy peligrosas debido a que hay “hackers” que te observan y te invaden tu privacidad.

PRACTICA

Entren a Google.com busquen una expresión aritméticas como por ejemplo 3+2*3.5-4 u otra que ustedes quieran y verán el resultado, se activara la calculadora de google. Y se pueden usar para expresiones más avanzadas como trigonometría.

Google posee convertidores de unidades para los siguientes tópicos como lo son la Temperatura, Distancias, Monedas.

Ver google  de otros países, todos las páginas tienen un símbolo de dos letras, si no los conoces lo puedes obtener en google country ejemplo Google.RU, Google.ES.

Google Maps (lo más utilizado en los celulares, se ven las calles, con “Street view” podemos ver a nivel de la calle). Nos ayuda a conseguir una dirección, se utilizan diferentes medios en los cuales se toman muchas fotos para crear las imágenes.

Google Earth ( esta es una toma área del área) es común mente utilizada por recursos naturales y arqueología. Ver el video: This is the new Google Earth 

Google Translate Bajar la app y ver el video: Traductor Google vs “La Bamba”