¿Qué es Ricky Martin Foundation?

RMF denuncia  la trata humana y educa sobre su existencia mediante investigaciones. Es una entidad sin fines de lucro constituida exclusivamente para fines filantrópicos, educativos y científicos.

Related image

[Imagen: Puerto Rico OPEN 2016 – Fantasy Golf PGA by thefantasygolf.com , Licencia CC]

Ricky Martin Foundation nace en el 2002 cuando el presidente y fundador de la institución Enrique Martín Morales mejor conocido como Ricky Martin es testigo del segundo crimen más lucrativo en el mundo al rescatar a tres niñas que iban a ser vendidas como prostitutas en India. La Fundación Ricky Martin fue pionera en denunciar el crimen de la trata humana a nivel global.

Su misión es denunciar la trata humana y educar sobre su existencia, mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. Mientras que su visión es lograr un mundo libre de trata. Como estrategia investigan la trata humana en Puerto Rico y el Caribe de manera académica para educar y sensibilizar al público sobre el tema con la espera de prevenir que más personas sean víctimas de este crimen. [by: Página Oficial RMF]

 

¿Qué es el Centro TAU? Loíza, Puerto Rico

Image result for centro tau puerto rico

[Imagen: El Centro TAU celebra su primer año por Primera Hora, Licencia CC]

El Centro TAU es basado en un modelo de alianza para evitar que niños y jóvenes sean vulnerables en áreas como: violencia en las calles, uso de drogas, trata humana, entre otras.

 

Visita – línea de tiempo:  [ http://rickymartinfoundation.org/es/our-work/social-impact/ ] para que conozcas el gran impacto social que ha tenido Ricky Martin Foundation desde el 2002 donde se narran viajes humanitarios, campañas, esfuerzos, nuevas creaciones e investigaciones.

 

Conoce más de ellos en: Ricky Martin Foundation

  • twitter: @RM_FOUNDATION
  • facebook: Ricky Martin Foundation
  • web: rickymartinfoundation.org