BARRIO DE LOCOS

Lo que parece imposible aquí es normal

En este BARRIO pasa de todo y lo que parece imposible, aquí es normal. Una novia secuestrada horas antes de su boda, un tipo que alquila hasta su caseta de campaña, una mujer que necesita rush un detox cibernético, dos músicos ambulantes con más cosas en común que la ceguera y una lucha de vida o muerte en el techo de un edificio. ¿Y en tu Barrio que cosas pasan?

En Barrio de Locos lo cotidiano se hace teatro, son historias cómicas, absurdas y tragicómicas que retratan la locura nuestra de cada día.

Esta pieza estrena el Primer Festival de la Comedia del Teatro Braulio Castillo en Bayamón dedicado en esta primera edición al actor René Monclova.

El elenco lo componen Suzette Bacó,Erik Rodríguez “Chicho”, Ángel Manuel y Yadilyz Barbosa, bajo la dirección de Omar Torres. 

La obra es un junte de historias cortas de la dramaturga puertorriqueña Alejandra Ramos Riera, quien es reconocida por su trabajo de microteatro en la Azotea. 

Las funciones son del 7 al 10 de septiembre de 2017, con funciones de jueves a sábado a las 8:30pm y domingo a las 5:00pm, para boletos al 787-710-5540www.tcpr.com