5876906191_503d44ee88_b.jpg
[Photo: Training evaluation form  by:David Gilmour]

Treas entregadas:

Total de Publicaciones: 29

Total de Vistas: 66

Mi aprovechamiento del curso considero que fue bastante efectivo ya que llegue a aprender un montón de plataformas que me ayudan a facilitarme la vida y a tener un buen manejo del internet. Es importante mantenernos al día de las nuevas tecnologías y plataformas que surgen. En unos tiempos que nos encontramos que todo lo podemos tener a nuestro alcance, saber cómo manejar ciertas plataformas son cruciales para nuestro desarrollo tanto personal como profesional.

De las dos cosas que más mas me interesaron del curso fue la codificación, de como algo tan complicado podemos poco a poco ir aprendiéndolo y ampliar nuestro conocimiento dentro de la computadorizarían. La segunda cosa que me llamo la atención fue el saber sobre cómo el internet y computadoras funcionan a la hora de enviarse información y quienes ven esa información, rastreándolas y manteniendo records de nuestras vistas.

Lo que rapido me vino a la mente de lo mas importante que aprendimos en la clase fue utilizar la pagina Creative Commons y la tabla del C.R.A.A.P. Creative Commons para poder utilizar contenido ajeno con permiso de la persona o pagina web, y C.R.A.A.P. para verificar si cualquier informacion encontrada en el internet es de confianza.

En realidad la clase fue bastante completa y no creo que cambiaría nada de ella. Puede ser que si añadirle un poco más de información acerca como crear una página web o diferentes programas que podríamos instalar a nuestras computadoras para bloquear los viruses. Pero en el overall no siento que le falte nada a este curso.