1. Asignaciones del semestre.
    1. Asignación #1: Internet y su impacto

    2. Asignación #2: Arte en Sagrado

    3. Asignación #3: Monografía: “Impacto de Internet y Web en nuestras vidas” Parte I 

    4. Asignación #4: Monografía: “Impacto de Internet y Web en nuestras vidas” Parte II 

    5. Asignación #5: Mini-proyecto: Informática / Presente-Futuro Parte I

    6. Asignación #7: Mini-proyecto: Informática / Presente-Futuro Parte II

    7. Proyecto Final
  2. Número total de entradas en tu blog: 22
  3. Número total de visitas en el semestre: 67

En el curso de informática vi como la tecnología moldea nuestra vida, tanto personal como profesional. Este curso me hizo ver como estamos tan acostumbrados a tener tecnología que no vemos lo mucho que esta nos ayuda y hace nuestra vida más fácil. Además el curso te hace conocer sobre herramientas nuevas que son útiles. Pienso que aprendí mucho en este curso, pude escribir bastante y aprender mucho sobre la informática. Pienso que el curso tuvo un impacto positivo en mi ya que estoy utilizando herramientas nuevas que aprendí en clase como Evernote, la cual es una herramienta muy útil y desde que el profesor nos la mencionó la he utilizado mucho.

Las dos cosas que me interesaron más del curso fueron las herramientas nuevas que el profesor nos enseño como Evernote y Bit.ly, y el hour of code ya que fue muy divertido.

Como he repetido varias veces aprendí sobre herramientas nuevas como Bit.ly, Evernote y SlideShare y aprendí que no es tan sencillo tener un blog, ya que es un compromiso y exige mucha responsabilidad.

Si tuviera la oportunidad de cambiar algo es la de tener que hacer tantos post fuera del salón, me hubiera gustado poder escribir más entradas en el salón para nivelar la cantidad de entradas que había que hacer más las tareas.