Faldas Midi

Nosé tú, pero yo, amo las faldas Midi.  Las faldas Midi fueron mayormente usadas por las mujeres de los años 50.  Pero hace uno o dos años atrás volvieron a ser tendencia y lo siguen siendo en este 2017.   Este tipo de falda se caracteriza por llevar un largo muy específico justamente debajo de la rodilla.

Puedes pensar que este tipo de falda, la mejor forma para llevarla es para una ocasión formal, debido a su estructura muy elegante.  Pero no, este tipo de falda se puede llevar en cualquier ocasión, todo depende de cómo y con qué lo combinemos.

Y en esta entrada te voy a mostrar cómo se puede llevar una falda Midi para distintas ocasiones.

Como sabemos, hay distintas faldas Midi, unas sin vuelo otras con más vuelo, unas con tabletas, otras sin tabletas, una con bolsillos otras sin bolsillos, unas de telas más finas y otras de telas más gruesas, en fin, hay una extensa variedad de este tipo de falda.

Como por ejemplo La falda Midi de tela Mahón

La Midi de tela Mahón la puedes usar absolutamente con cualquier tipo de blusa, cualquier tela, cualquier estampado.  Esta tela Mahón como ya sabemos, es una tela que se usa mayormente para ocasiones en las cuales no tenemos que vernos tan formal.  Como por ejemplo para salir a dar un paseo, para salir durante el día. ¡Nada Formal, todo casual!

Si queremos seguir con las faldas Midi, para ocasiones casuales aquí vemos tres outfits similares; la falda Midi está combinada con una blusa Básica y lo que cambia son los zapatos, unas sandalias o unos tenis.  También otro zapato que puedes usar son las zapatillas. Trata de que, si no es una ocasión formal, como una fiesta o un evento no  usar una Midi con bastante vuelo. Ya que el vuelo le da más elegancia, es más para una ocasión formal como mencione antes.  Trata de que si vas a usar una Midi para una ocasión “No formal” sea una Midi sencilla, simple.



Otros ejemplos de como llevar una Midi de forma Casual




 

Ahora bien, si la falda Midi que quieres usar tiene más vuelo (volumen) para darle un poco de equilibrio en la parte de arriba puedes combinarla con un crop top o con una blusa que puedas usar por dentro de la falda para que puedas conseguir alargar el talle.







 

les dejo más ejemplos de outfits de Midi con Crop tops…

 

 

Estos ejemplos que les compartí se pueden usar para una ocasión formal, todo va a depender de que accesorios, zapatos o cartera uses.  Recuerda que cada persona tiene su propio estilo, dos mujeres pueden tener la misma falda o blusa etc, pero estoy segura que las van a lucir de maneras muy diferentes.  Sé tú misma, atrévete, y sé creativa a la hora de crear tus outfits. Como siempre digo, lo más importante es sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto, y que “Lo simple va con todo”.

 

https://inf1024.com