El Spring Break está a la vuelta de la esquina y de seguro querrás disfrutarlo al máximo, es por eso que, si aún no sabes que hacer o cual país visitar durante este anhelado receso, aquí te damos cinco razones por las cuales debes considerar visitar la isla del encanto, Puerto Rico.

  1. No necesitas pasaporte
  • Si no tienes pasaporte, puedes viajar a Puerto Rico con tu licencia de conducir, lo que significa que ahorrarías más en comparación a otro país que requiera de dicho documento.

2. Vuelos directos

  • Puerto Rico está conectado a Estados Unidos con vuelos directos en la mayoría de las ciudades.

3. La edad legal para el consumo de alcohol es de 18 años

  • Esta quizás sea para muchos, la mejor de las razones mencionadas pues es cierto que en Puerto Rico, desde los 18 años de edad puedes consumir alcohol legalmente.

4. Precios razonables

  • Esta isla, es sin duda una de las mejores opciones para el presupuesto de un estudiante. Si tu estadía es en El Viejo San Juan, Isla Verde o Condado puedes fácilmente caminar como tomar un taxi hacia la playa, las tiendas, los restaurantes o a las barras cercanas a dichos lugares. Además que en cualquier ciudad puedes pagar con dólares americanos.

5. Fiesta y más fiesta

  • En Puerto Rico puedes disfrutar de una gran variedad de géneros musicales, desde una salsa o merengue, hasta un reggaetón o “trap”, lo cual lo hace un destino turístico para todos los gustos.

6. Playas

  • Puerto Rico es una isla con aproximadamente 1,000 playas, de las cuales en muchas puedes practicar deportes acuáticos. Además que la gran cantidad de playas te permite que visites una diferente cada uno de los días de tu estadía en la isla.