La Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) inauguro el jueves, 16 de febrero la exhibición individual, ENCUENTRO, del artista puertorriqueño Máximo Rafael Colón. La exposición consta de 62 fotografías en blanco y negro impresas en gelatina de plata y tres devocionales realizados con materiales descartados. El trabajo fotográfico del artista se distingue por ser fotografía de carácter documental social.

Máximo Rafael Colón es un fotógrafo radico en Nueva York. Sus obras han sido expuestas en diversos lugares de Nueva York y Puerto Rico, varias de sus fotografías forman parte del centro de estudios Puertorriqueños en el CUNY Hunter College y de la colección permanente de la National Portrait Gallery de la Smithsonian Institution en Washington D.C.

Esta exposición consta de objetos devocionales y de  fotografías análogas en blanco y negro que tienen como objetivo temas sociales ,culturales, música, Autorretratos entre otros muchos más. Recomiendo a que visiten la Galería de Arte de la Universidad Sagrado corazón una experiencia única y enriquecedora. Fechas de exposicion  termina el 8 de Abril del 2017. ¡No se lo pierdan!

foto por Máximo Rafael Colón
Fotografia por Máximo Rafael Colón

{Featured Image por : Cora Fornovi  License: CC}