La exhibición ENCUENTRO, del artista puertorriqueño Máximo Rafael Colón fue inaugurada el pasado jueves 16 de febrero en la Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón.

Dicha exposición consta de 62 fotografías en blanco y negro impresas en gelatina de plata y tres devocionales realizados con materiales descartados.

Image result for maximo rafael colon

Según el artista, las fotografías que componen su exposición “hablan de la comunidad que compartimos, de las luchas que hemos llevado para la sobrevivencia y la justicia social por nuestras familias, y para la educación de nuestros hijos, entre otras cosas. En ellas los rostros de las personas están llenos de las historias en que sin palabras nos dicen de sus resistencias y tristezas”

Image result for maximo rafael colonMÁXIMO RAFAEL COLÓN PHOTOGRAPHY, http://www.maximorafaelcolon.com/

El sábado 25 de marzo a partir de las 2:00 pm, Máximo conversará con el público. Además, para el beneficio de quienes no han visitado la galería, la exposición se extenderá hasta el 8 de abril de 2017.

La Galería está localizada en el patio interior del edificio Barat Sur de la universidad en Santurce, Ave. Ponce de León, Parada 26 y media y su entrada es libre de costo.