Saludos compañer@,

Probablemente solo conoces mi nombre, pero te aseguro que hay mucho que conocer de mi. Primeramente, nací hace veinte otoños en el pueblo de Ponce, conocido como La Ciudad Señorial. Desde que inicié mi vida académica, estuve inscrito en la Academia Cristo Rey por diez años. ¿Qué hice durante ese tiempo? Bueno, además de aprender destrezas básicas sobre distintos cursos, estuve participando en distintos grupos estudiantiles para desarrollar el liderazgo, virtud que pienso que todos la tenemos, pero solo pocos la aprovechan. Siempre he considerado ser líder en todos los aspectos tanto como académico como personal. Además, fui partícipe del Coro de Niños de la academia y fue una de las experiencias más memorables puesto que además de aprender el valor de la disciplina, tuve la dicha de competir en los Estados Unidos logrando regresar a Puerto Rico con un trofeo en mis manos junto al grupo coral. Fueron los mejores momentos que siempre recordaré de mi vida educativa tanto en la escuela intermedia como en la superior.

¿Y ahora qué?

En el año 2012 decidí tomar un nuevo paso en mi vida. Me mudé al estado de Texas y culminé mis últimos años de escuela superior en la escuela Killeen High School con honores. Al graduarme, estudié un semestre universitario en la ciudad hasta que regresé a mi isla a finales del año 2014. Sabía que la mejor universidad para estudiar el campo de los medios de comunicación sería la Universidad del Sagrado Corazón. Al segundo semestre de mi primer año como freshman, me transferí a la USC. Actualmente me encuentro estudiando Comunicación Generales en el carril Gerencial con una concentración menor en Periodismo. Amo lo que estudio, siento que esta carrera te reta a ti mismo a continuar desarrollando tu creatividad hasta alcanzar tus metas. Por otro lado, pertenezco a dos asociaciones estudiantiles: DECA COLLEGIATE (soy parte de la directiva) y Comunicación Elite. No obstante, agradezco a la Fundación Rafael Carrión Jr. y al Hispanic Scholarship Foundation por becarme desde que inicié mis estudios. También soy parte del Cuadro de Honor de la universidad, por lo que también me becaron.

Mis objetivos son grandes, como poder graduarme del Bachillerato y Maestría para en un futuro poder aspirar ser columnista, o quien sabe si periodista.

Todo se los dejo en las manos de Dios, quien gracias a Él estoy donde estoy hoy día.