Disculpen mis inconvenientes en no publicar tanto, fue por problemas personales, pero estamos aquí otra vez, y hoy hablaremos de lo que estará a la moda para navidad, despedida de año y todas las fiestas que estén por venir.

Los expertos en moda siempre recomiendan que ante la duda, en un evento nocturno, nos pongamos un vestido negro. La consecuencia: que llega Nochevieja y todas vamos como urracas vestidas de negro. Imposible destacar entre tanta gente vestida igual. Pero no todos los black dresses son iguales, hay algunas ideas que te hacen sumar puntos en cuestión de estilo. Apunta cómo llevar un vestido negro sin que tu look parezca una repetición del año pasado.

Para empezar, elige un vestido con un corte original, que llame la atención. Ya que el vestido no destaca por el color, prueba con una silueta que te favorezca mucho y un corte asimétrico. También triunfan los vestidos cut-out si quieres resultar más sexy aún, y un largo midi si quieres que tus zapatos destaquen.

1366_2000.jpg

Luce el material de moda: el terciopelo. Un vestido de terciopelo negro con un estilo femenino es perfecto para cualquiera.

1366_2000-1.jpg

Prueba con el estilo smoking. Si encuentras un vestido negro que se inspire en esa prenda tan elegante, hazte con él y no te arrepentirás.

 

1366_2000-2.jpg

Los escotes a la espalda son una manera muy sexy de recibir el nuevo año. Un escote menos obvio que si lo llevas por delante. Este vestido además viene con otra tendencia muy acertada: los plisados.