Sports ground at Carnegie Mellon University

Vishal (Sports ground at Carnegie Mellon University)

 

En estas épocas navideñas donde la comida abunda y las fiestas no acaban solemos aumentar unas libritas de mas no deseadas por ende el GYM se vuelve el mejor amigo de nosotras. Pero no siempre el GYM tiene que ser monótono y simple tampoco el único lugar para lucir este tipo de ropa, no hay excusa para no mantenerse al tanto con las últimas tendencias en las ropas deportivas

La ropa deportiva ha sido una tendencia muy significativa en el mundo de la moda dando ese toque diferente a nuestro closet. Donde no siempre debes utilizarla exclusivamente cuando visites para ir al GYM si no que con unos cuantos toques extras puedes crear un look cotidiano perfecto para esos días en los cuales nos queremos sentir muy cómodas más sin embargo a su vez al tanto de la moda.

Si no sabes cómo actualizar tu armario para lucir este “sporty look” no te preocupes aquí veras todo lo que necesitas saber del mismo. Pero siempre recuerda jugar con estas tendencias y crear tu propio estilo único que exprese tu personalidad.

 

Accesorios

En este aspecto todo depende del lugar que planeas lucir este atuendo. Juega con las prendas deportivas. Si el atuendo es sencillo con colores solidos puedes darle un toque con una prenda grande y metálicos siempre y cuando no sean exagerados mezclando los colores de temporada. Pero ten en mente que es un look deportivo y no debes lucir muchos accesorios. El accesorio debe ser el punto de atención a un atuendo sencillo y cómodo. Mantén un balance tener menos, es más.

Combina con ropa casual

Para obtener un “look sporty” combina piezas como sport bras con una camisa casual. Esto le dará un toque más casual y te permitirá jugar más con las combinaciones. La clave es combinar piezas de hacer ejercicio con piezas casuales creando un look sporty, pero a su vez chic.

 

 

Colores

Los colores de esta temporada que pegan mejor con este tipo de atuendo son colores oscuros con toques blancos.

 

 

 

 

“La clave es saber hacer un balance entre accesorios y la pieza. Si la pieza es muy sencilla debes balancearlo con accesorios como collares o viceversa pero nunca verse sobrecargado ya que es un “look” casual-chic para esos días en los cuales quieres salir cómoda pero un poco estilizada.”