La música y la cinematografía siempre se han complementado. Yo soy una persona que le gusta editar videos y no hay nada mejor que mezclar estas dos cosas, dándole vida a el video y creando una historia. La música puede representar lo que está pesando en el video haciendo que la historia fluya.

Yo puedo escuchar una canción y rápido pensar en cómo se vería esa canción si fuera un video. Pienso que ver un video es como jugar un videojuego ya que te metes a esa realidad por el tiempo que duro. También cada cual es libre a interpretar el video como quiera y sacarle su propio significado.

Aquí les dejo con un video de la canción de Cold Play “don’t panic”. Siempre he pensado que este video tiene una tremenda historia y se puede sacar mucho simbolismos y significados.

 

Este otro video es de “Cage the Elephant” y ha sido otro video que siempre me a gustado por lo diferente que es. Tiene un estilo medio surreal y eso es lo mas que me gusta. Sacandote de la realidad por un tiempo y poniendo tu mente a analizar y buscar simbolismos.