screenshot_20161101-212349

Esta semana tuve la oportunidad de ver la película llamada “The Perks of being a Wallflower” y antes de que empiece a decir lo mucho que me encanto esta película, les dará un poco de tras fondo. Antes de ver la película quería leer el libro primero, pero no conseguía le tiempo para empezarlo a leer y muchas veces pensé en vender la copia del libro que tengo y le doy gracias a Dios que no lo hice. Estaba en la biblioteca con una amiga y ella me dijo vamos a ver esta película y pues le dije que esta bien y fue una de las mejores decisiones que hice. Es muy difícil que una película me haga llorar y puedo decir que esta película se saco las lagrimas.

La película es protagonizada por Logan Lerman, Ezra Miller y la extraordinaria actriz británica Emma Watson. la película es basada en la novela con el mismo titulo escrito por Stephen Chbosky. La película trata sobre como un estudiante de primer año en la escuela secundaria, llamado Charlie, lucha contra la depresión, las malas influencias y las niñas. Mientras Charlie quiere sobrevivir a la escuela secundaria, se obliga a participar en las funciones de la escuela, para evitar que caiga de nuevo en su depresión. El no tan típico adolescente se encuentra bajo el ala de algunos estudiantes de cuarto año y nunca ha estado tan emocionado de tener amigos de nuevo. Finalmente, siendo feliz, Charlie experimenta con drogas, sexo y la escena de la fiesta, pero los problemas subyacentes del pasado hacen que Charlie se salga de control.

Empecemos hablando de la trama de la película. La historia no es nada fuera del otro mundo es una historia que podemos ver donde quiera, pero esta se distingue con unos sorprendentes plot twists a lo largo de la película.

Lo mas que me encanto de la película fueron los personajes y lo bien escrito que estaban. Charlie es el típico niño solitario el cual tiene dificultad hacer amistades. Patrick es el clásico payaso de la clase pero hay mas de el de lo que los demás y piensan. Sam (mi favorita) no es una chica como las demás. Aparte de ser única, cómica y extremadamente bella, aquí su personaje se enfrenta con mas demonios y monstruos que viven dentro de ella que Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Cada uno de estos 3 personajes tiene su momento de brillar en la película y los actores hicieron un excelente trabajo.

Es una película muy divertida, pero al igual te hace reflexionar sobre la vida y las personas que nos rodean. Definitivamente recomiendo que vean esta película especialmente con sus amistades porque se reirán y lloraran juntos. Como les mencione al principio esta película me saco las lagrimas y cuando una película puede hacer eso, créeme que vale la pena.

7/10

También les recomiendo que lean el libro, ya que este abunda más sobre el pasado de los personajes.