Bora-Bora-Island

Foto por:Rogelio Yair Nuñez “Bora-Bora-Island”.

La Isla de Bora Bora es administrada por la Polinesia Francesa, su nombre ortográfico verdadero era Pora Pora. La Isla hoy en día depende del turísmo y pra llegar a ella vas a pasar por Tahití. Luego uno 30 minutos estas en la Isla donde encontrarás Jeep o safáris para llevate a tu destino. En esta Isla encontrarás paz, tranquilidad y unas bellezas extraordinarias. No es nada económico y los precios depende de la temporada que te vayas, pero vale la pena irte unos días con el amor de tu vida a visitar esta Isla. Las actividades para hacer son demasiadas, puedes ir a visitar al famoso Lagoonarium y nadar con los tiburones, al monte Otemanu que está formado por un antiguo volcán y entre otras cosas.

Restaurantes para visitar:

  • En Lagoon Restaurant puedes ver los tiburones debajo de ti ya que el piso tienen un área que es de cristal y su especialidad es pescado y vinos.
  • Le tipanie tiene una vista a la laguna interior, donde tiene extravagantes bufetes de desayuno, también tienen un especial de carne los miércoles y en la noche es a la carta.

Far Niente Ristorante es de comida Italiana con una compañía de diferentes vinos.

Para saber mas sobre los restaurantes los invito a que visiten The St. Regis Bora Bora Resort y Le Méridien Bora Bora