Buen día curiosos. En la clase de hoy discutimos mayormente las fechas más importantes del mes de noviembre. Como ya todos saben, las clases culminan en noviembre 30 y hasta el 10 de diciembre serán los exámenes finales.

La semana entrante son las elecciones, por lo tanto, ni lunes ni martes habrá clases en Sagrado. Luego del martes las clases serán de horario regular. Luego de la semana de acción de gracias la clase de Informática se reunirá el 29 de noviembre.

Las presentaciones en Power Point que hemos trabajado  en los pasados días se presentarán todas el 1ro de diciembre y el trabajo final se entregará el 5 o 6 de diciembre.

También se habló de los ganadores de los videos del día de internet. Lamentablemente nuestra sección no fue ganadora de un premio pero fue excelente la participación. Aquí les dejaré un enlace para que puedan acceder y ver los videos si todavía no los han visto.

Recuerden completar las tareas que el Profesor ha publicado en inf103.com y no olviden publicar más entradas en el blog si les hace falta.  Espero que este resume los haya informado si no estuvieron presentes en la clase y que tengan buen fin de semana.