1 Tren de Busan

Una película de zombis asiático es rara hazaña de montar, pero debido a que, por lo general, las películas de zombies son difíciles de producir y la audiencia de hoy es difícil de complacer, y el cine sigue siendo un negocio. Pero con el material adecuado, tal vez puede tener éxito, y entrenar para Busan hace todo de la manera correcta.

Seok-Woo (Gong Yoo), un gestor de fondos en Seúl, se encuentra en su camino con su hija, que tiene una mala relación con él. Pero con la petición de cumpleaños de su hija a visitar a su madre, Seok-Woo no tiene más remedio que complacer a su hija mediante la concesión de su deseo. Pero su manera de Busan no es la celebración del cumpleaños de su hija esperaba que fuera, ya que el tren se abordaron también tiene a alguien convertirse en algo que podría empezar a hacer su infierno viaje.

La película es simple, un estándar de bits para una película de zombies, pero todo sigue siendo eficaz y un plus que se añadió también un viaje emocional de los personajes, que no todo es sólo un maratón de los seres humanos corriendo por sus vidas, luchando contra una horda de no muertos, pero también tiene algo más que ofrecer. Gong Yoo y el resto del elenco, especialmente Kim Eui-Sung, que, sorprendentemente, es un antagonista más eficaz que los zombies.

Tren de Busan  tiene momentos desgarradores, no sólo cuando están siendo perseguidos por los zombies, sino también en inteligentemente escrita escenas para mantener el suspenso hasta. Sí, es comparable con la película protagonizada por Brad Pitt Guerra Mundial Z y tal vez también la película protagonizada por Chris Evans distópica Snowpiercer , ya que los zombis se mueven de la misma manera como la Primera Guerra Mundial Z y el ajuste de la historia es en su mayoría en el tren como Snowpiercer de. Pero puede sostenerse por sí mismo, ya que tiene una historia digna de contar y se le dijo de manera efectiva.

La historia se mueve hacia adelante sin esfuerzo ya que sus personajes son realmente va a alguna parte y sólo hay obstáculos que van de un punto a otro. La historia es básica, y es fácil de seguir, incluso con los subtítulos, que deseaba más, pero es posible que haya ido mucho más de lo que debería ser. Es bueno que sea, que ofrece la cantidad correcta de suspenso, emoción, que pueden ser menos sangriento que algunos querrían, pero la historia es decente, no va a hacer que las audiencias se sienten estúpidos y su historia de padre e hija es sólo perfectamente presentados.Image result for Train to busan

A pesar de punto de venta de la película son los zombies sin alma, la película tiene un alma, tiene un corazón, y en última instancia se dará cuenta y sentir todo lo relacionado con sus personajes principales en su tercer acto. Que estos sacrificios no son para nada, que eres dado la oportunidad de hacer hasta algo que te gusta, algo que significa mucho para ti. Tren a Busan probablemente le sorprenda, no sólo por sus intensas escenas, sino también por su capacidad para dar un final sentida.