20161022_152514

Desde que Black Widow hizo su debut en Iron Man 2, todos hemos querido ver a la maestra asesina en su propia película. A través del MCU (Marvel Cinematic Universe) hemos podido ver como este personaje no solo cautiva la atención del espectador sino que siempre entretiene con sus habilidades como una espía o una avenger y también sabe como implementar el humor en todas las situaciones que se encuentra.

Scarlett Johansson ha sido uno de los mejores casting que ha hecho Marvel. No solo se parece a la Black Widow de los comics sino que también sabe como darle vida a ese personaje como se debe. Así que la pregunta es ¿ Porqué todavía no hemos visto una película de Black Widow?  La repuesta a esa pregunta es un No Sé. Nadie sabe porque no le han dado una película, pero todos sabemos que se la merece y aquí les daré las razones porque la debe de tener.

1. Black Widow fue entrenada en Rusia desde pequeña. Mientras creció trabajo para diferentes organizaciones como la KGB y Hydra (the bad guys). Obviamente su historia de origen fue cambiado en las películas, pero en Avengers: Age of Ultron podemos ver un poco de como ella llego a tener sus destrezas como asesina. Mi punto es que ella tiene un pasado muy oscuro el cual  deben explorar mas y creo que eso seria muy entretenido ver en la pantalla grande.

2.  En 2018 llegara la primera película de marvel la cual presentara la primera mujer heroína como su protagonista titulada Captain Marvel. El papel será interpretado por Brie Larson. Estoy muy emocionado por esta película, ya que Captain Marvel siempre ha sido uno de mis favoritos superhéroes, pero estoy un poco decepcionado de que este personaje va a tener su propia película antes que Black Widow, la cual como mencione anteriormente no tiene poderes solo sabe peliar y a quien no le encantaría ver a Black Widow patear el culo  de quien sea.

3. Scarlett Johansson tiene 31 años y tiene una hija. Ella no se esta poniendo joven y pienso que Marvel debe aprovechar y darle su propia película antes de que ella quede embarazada otra vez o no pueda hacer los mismos movimientos que hace ahora, porque si pueden usar un stuntdouble, pero para todas las escenas de acción pienso que no seria lo ideal.

4. Existen numerosas historias de los comics de Black Widow del cual pueden utilizar para hacer la película. Si en el futuro deciden hacer una película de Black Widow me encantaría verla encubierta en algún grupo terrorista para poder extraer información, ya que es espía.

5. La ultima razón es porque no se la dan y ya. Ya lo mencione Black Widow es un personaje que siempre entretiene y considero que es una de las mejores avengers, ya que esta no necesita un martillo o un escudo. Solo ponla a peliar con sus puños y créeme que ella destruirá a cualquiera que se le meta en el medio.

Aquí les dejo un video con mas razones por la cual necesita una película.