En el mes de febrero estuve visitando “La gran manzana” o también conocida como “La ciudad que nunca duerme”, Nueva York. Fue un viaje muy largo ya que son cuatro horas de Puerto Rico a Nueva York. Es una ciudad que todo el tiempo esta activa, cuando piensas ir a dormir todo tus planes de ir a la cama se desaparecen. Mucho tráfico y es por eso que es mejor caminar o andar en bicicleta para llegar a los lugares.Tiene lugares muy interesantes, demasiados y diferentes culturas. Ir con calma es muy difícil, ya que las personas de la ciudad siempre están con prisa o ajetreados. Desde que entras a Manhattan no paras de escuchar sirenas de ambulancias o bomberos, los grandes edificios a tu alrededor todo memento, las personas caminando con prisa y otras hablándote para ayudarlos en su música o en cualquier otra cosa.

img_1158
img_0849
img_1149
img_1191
img_1110
img_1312

fotos por: Jo-Lyannie

Si te da hambre a mitad del día visitando algunos de los sitios en Nueva York no tienes ningún problema con eso, porque sitios demás hay como por ejemplo:

  • En Manhattan puedes ir a comer a Five Guys un sitio de hamburguer, hot dogs, papa fritas, batidas y entre otras cosas.
    img_0797foto por: Jo-Lyannie
  • Cerca de Queens esta White Castle, los famosos hamburguer pequeños con unas papas fritas o camarones, algo muy rico que solo tu tienes que probar.
    img_1018foto por: Jo-Lyannie
  • Si visitas el área de Flushing y deseas una bebida fría te recomiendo que vayas a CoCo Fresh Tea & Juice y un “bubble tea” de coco.

img_1006foto por: Jo-Lyannie

  • En el Battery Park Center en una cafetería pequeña al lado donde se espera el ferry puedes ir por un crossiant y un café con una vista muy linda.img_1118foto por: Jo-Lyannie

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” – Lao Tzu