Image result for blogger

[ Photo: Rosie the Blogger By: Mike Licht ]

Durante la clase pasada, el profesor nos dió la oportunidad de visitar los blogs de mis compañeros y evaluar cuales fueron los preferidos.

Estos son mi Top 3:

Este blog definitivamente está creado para los movie and music lovers. ¿Quisieras saber sobre lo último que está ocurriendo en el ambiente del cine y la música? Este es el blog ideal para ti.

Para mi entender, este blog fue creado para las/los que viven obsesionados con el mundo de la moda y la belleza. ¿Tienes duda en que ponerte para una noche de jangueo? o ¿Qué maquillaje me pondré para atraer ese crush? Visita este blog para que te brinde esa ayuda.

Ahora, este blog contiene un tema no muy común, y eso es lo que lo hace único. Este blog te brinda el conocimiento de la música que aparecen en las películas clásicas. Ya sea: “The Bling Ring”, “The Art of Getting By”, entre otras. No tan solo te ayudará a expandir el conocimiento de la música escogida, también podrás conocer de películas que nunca hayas escuchado. Espero que este blog te ayude a expandir el conocimiento de la industria de la música y de cine.