INTERNET

[Photo: INTERNET By: Julian Burgess License CC]

Describe tu uso diario de Internet y Web:

Desde que existe el Internet, nosotros la hemos usado como un medio de comunicación en el cual nos ha afectado de manera positiva y negativa. Al tener el internet en nuestras vidas, este nos facilita en varias cosas, al igual que nos afecta en la vida social. Yo utilizo la Internet y la Web desde que me despierto en la mañana. Lo uso como un método para comunicarme con cualquier persona que desee. No tan solo eso, si no también para enterrarme de ciertos temas por las redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, etc.  Al igual que uso Netflix para ver diferentes series que me mantengan entretenida.

¿Podrías volver al pasado y vivir sin Internet?

Con pura honestidad, no podría vivir sin Internet. Y es triste como hemos llegado al punto en que lo hemos convertido en una adicción. No podría vivir sin internet pero sí me obligaría a vivir sin el. Si tuviera la oportunidad de volver al pasado no estuviera pegada al Internet y disfrutaría de lo que pertenece en nuestra historia pasada. Podría disfrutar de lo que era una vez salir afuera a jugar, comer sin estar pendiente a la notificación que me haya llegado y disfrutar de los conciertos sin tener que preocuparme si hay espacio en mi galería, cuando lo que importaría es grabarlo en la mente.

Así que pienso que La Internet es una bendición al igual que una maldición. Nos impide vivir las cosas simples de la vida, por algo que no importará la semana que viene.