Hola! Bienvenidos a mi primer blog! Mi nombre es Nicole y tengo 18 años. Soy estudiante de 1er año de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón. Como bien dice el tema, este primer post será mas bien conociendo un pedazo de mi. Uno de mis mayores pasatiempos es leer. Siempre me verás con un libro en la mano, esa sensación de tener un libro presente, me encanta. Al igual que leer, el tenis es algo muy importante en mi vida; no juego como Mónica Puig pero poco a poco voy llegando.

¿Una palabra que me podría describir? Reservada. Desde muy pequeña he sido considerada una persona tímida y reservada. Desde entonces, he encontrado consuelo en los libros. Por eso decidí que mi blog se concentrara más en críticas de libros. Recomendaré mis libros favoritos al igual que pondré mi propia crítica. Si una película fue creada, escribiré las diferencias del libro y de la película.

Este blog igualmente tendrá temas relacionados con el curso de informática. Habrán tareas, resúmenes, entre otras cosas. Las expectativas que tengo para el curso es aprender más sobre el mundo de los cómputos y expandir mi conocimiento en los temas que se vayan discutiendo.

Espero que este blog ayude mas a los jóvenes a conocer más sobre el mundo de los libros y como estos nos enriquecen el alma y aumentan nuestros conocimientos.

Universidad del Sagrado Corazón