Tenemos que hacernos una pregunta ¿Que pasa con las películas indies de este año?. Si no sabes lo que es una película indie es una película producida por un estudio independiente. En mi opinion hemos tenidos mejores películas indie este año que las películas que vemos en el cine. Una de estas películas es Green Room.

Green Room se trata sobre una banda de punk rock los cuales los miembros de esta son testigos de un horrible acto de violencia en uno de sus eventos musicales en un club organizado por Skinheads. Los miembros de la banda quedan atrapados en un cuarto, mientras que los Skinheads buscan eliminar toda la evidencia. Skinheads es un grupo subcultural el cual surgió en el Reino Unido y promueve el racismo y el nazismo. De verdad no sabia que esperar de esta película cuando la iba a ver, pero me quede impresionado con lo que vi y también un poco asustado.

Desde que empezó la película sentí ese creepy vibe que te da cuando estas caminando solo por tu casa en la media noche solo porque quieres algo de comer. Cuando empieza se siente como si algo fuera aparecer de momento y darte un buen susto, pero ese no es el caso. El director es Jeremy Saulnier y este hace un excelente trabajo en utilizar ese creppy vibe que mencione anteriormente en toda la película y eso me gusto mucho. La trama de la película hace un buen trabajo en hacer que tengas miedo, pero también te da esa necesidad de saber es lo que va a suceder después y me encanta cuando una película te hace sentir eso.

Otra cosa que me gusto mucho sobre esta película fue que los miembros de la banda se vieron forzados a pensar y a tomar diferentes decisiones para tratar de escaparse. Uno de los actores de la película es Anton Yelchin el cual lamentablemente falleció este año en un accidente de carro. Anton Yelchin fue una de mis favoritas cosas sobre esta película, su personaje es extraño al principio, pero tras el transcurso de la película puedes ver su personaje ingenioso, pero tampoco es el mas astuto. Otro de los actores es el famoso Patrick Stewart quien interpreta el líder del grupo del los Skinheads. El personaje de Stewart obviamente fue es mas que odie y no porque lo interpreto malo sino todo lo contrario. Hizo un excelente trabajo en mantener la calma en toda la película, ya que esa banda estaba amenazando con que la policía descubrieran lo que ellos estaban haciendo.

Considero que Green Room ha sido uno de las mejores películas en lo que va del año. Si un día estas en el mood de asustarte, pero no tanto te recomiendo que veas esta película. Hay una excelente filmación, buenos actores y una trama en la que te dejara en el borde de tu asiento.