Public Domain
Public Domain

Si quieres disfrutar de las mejores aguas cristalinas de Suramérica, te invito a visitar a Bonito de Brasil. Este es un pueblo de Mato Grosso del Sur y está localizado en el centro oeste del País. Captura la atención de sus visitantes por sus hermosas aguas cristalinas, llenas de peces, cuevas y cascadas. Por esta razón, es considerado el centro de ecoturismo mundial.

El clima de este pueblo es tropical, lo cual es perfecto para visitarlo cualquier mes del año. Si te apasionan las recolecciones de piedras o sencillamente apreciar las bellezas que ofrecer el mar, este es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Cuenta con largas e interesantes cuevas que te llevan a cascadas. Un dato importantes, es que estas llevan millones de años y siguen iguales de hermosas. Estar allí parecerá estar en una película de ficción.

De esta misma manera, si solo buscas pasar tus vacaciones en paz y con completa tranquilidad,este sería tu mejor destino. La naturaleza le brinda a los visitantes un ambiente completamente relax. No busques más opciones, Bonito de Brasil será tu próximo destino.