Esta mañana salgo de mi casa a las 8:00am para ir a la Universidad ya que mi clase empieza a las 9:30am. Soy de Caguas y como a esa hora se presenta mucho tapón pues siempre cojo una ruta alterna  por Aguas Buenas. Vivo a cinco minutos de Aguas Buenas que en ese caso vale la pena coger la ruta alterna. Siempre me tardo entre 40 a 50 minutos desde que salgo de mi casa hasta bajarme en el carro en la universidad. La universidad queda en Santurce asi que ya se deben imaginar el tráfico que hay de Caguas al area metro.

Cuando voy entrando por Aguas Buenas despues de la primera luz siempre se forma un tapón de un carril ya que mas alfrente hay otra luz. La carretera es rural, un carril para ir y otro carril para volver, asi que obviamente me quedo en la fila de carros esperando a llegar la luz. En esa carretera hay algunos negocios hacia a la izquierda si vienes de Caguas. Mientras estoy en la fila de carros aparece un auto color blanco parecido a un “Mirage”  pasando en sentido contrario y se estaciona (mal estacionado) rapido en un negocio a la izquierda. Alfrente de mi tenia una guagua que decia atras “Citas Médicas”, pero no recuerdo la marca, el modelo o de que era la guagua. El punto es que el muchacho del carro se baja de su auto y le empieza a gritar al de alfrente mío palabras obsenas. El de la guagua que era un señor como de unos 60 a 70 años no le hace caso y lo comienza a ignorar. El otro muchacho le dijo “si me llegas a chocar te bajo de la guagua esa a puños…” y por ahí siguió gritandole ofensas y palabras malas. El muchacho tenia unos 25 a 35 años. El señor siguió ignorando hasta que el muchacho le dijo “ahora te haces el loco…” y se acercó a la guagua y le siguió gritando y se alzó la camisa y tenia un arma y lo amenazó con ella. Cogió el arma pero nunca la sacó, solo la aguanto e hizo como si fuera a sacarla. En ese instante lo único que me vino a la mente fue que el iba a matar al señor. Se me pararon lo pelos, me quede en “shock”, mi corazón empezó a palpitar bien rápido y me quede en blanco. Luego el señor aceleró y el muchacho le siguió gritando palabras obcenas.

¿Que hubiera pasado si le disparaba ahí en ese mismo momento?  ¿Que hubieras hecho si en ese mismo instante le disparaba y lo mataba ? ¿Como te sentirias al respecto de todo esto ? Se me ocurren muchas preguntas de lo que hubiera pasado. ¿Que ustedes piensan ? ¿ Que mas se les ocurre ? Quiero que me digan su opinion y su pensar  sobre esta situación. ¿Que hubieran hecho para prevenir todo el problema o si aún peor lo asesinaba ahí mismo ? Quiero sus opiniones y su pensar. Esto es un ambiente donde pueden decir cualquier opinion, son libres de expresarse. Pueden decir mas preguntas, opiniones, lo que hubieran hecho, etc.

Espero ver las opiniones y pensamientos en los comentarios…