Hola a todos!

No he subido nada últimamente, pero hoy quisiera compartir con ustedes una actividad corriendo actualmente. Todos ustedes fanáticos de la literatura, son buenas noticias.

Creo que cabe mencionar que a veces queremos leer, pero no tenemos idea de qué libro podríamos leer e incluso ni dinero. Francamente si pudiera, yo gastaría todo mi dinero en libros. Mayormente por que los veo como maneras de expandir nuestros conocimientos y experiencias, además de mejorar nuestro vocabulario y fluidez en la lectura.

Quisiera compartir con ustedes una noticia de El Nuevo Día, de no ser por ella no me hubiese enterado de dicha actividad.

Esto se trata de los “Libros Libres” que actualmente está en Santurse y tuve el placer de pasar. En cambio de mi experiencia anterior, este fue todo lo esperado y debería aceptar que tomé más libros de los que dejé.

La actividad consiste en tomar un edificio abandonado y crear una biblioteca urbana, donde podemos tomar libros sin ningún costo. Sí!!! GRATIS!!!

Para seguir la dinámica y que esta no muera, sería mejor que aportáramos libros a la causa. Los invito a que todo aquel que tenga libros en su casa tomando polvo, ya sea novela, diccionario, enciclopedia u otros los donen a dicho proyecto y permitan que otro lo disfrute.

IMG_6651

Esta es la foto que tomé cuando fui y hay más libros de lo que se puede ver en la foto.

Estos se encuentran frente a la estructura abandonada del edificio #1404.

Aquí abajo les dejo el link para la noticia para aquellos que les interese

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cultura/nota/innovadorproyectodelibroslibresensanturce-2082025/

Lindo día