Tuve la oportunidad de presentar en una clase sobre el país que me gustaría visitar, VENEZUELA” es un país que ahora mismo no se encuentra muy seguro como al igual que algunos otros. Pero desde muy chica mi sueño ha sido viajar, recorrer y disfrutar dicho país. Les dejo una pequeña informacion acerca de sus atracciones (no se encuentran todas, pues son demaciadas) pero espero que al igual que yo, busquen información sobre su país de interes.

****************************************************************

Es oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en América del Sur. Fue el primer país de Sudamérica en proclamar su independencia del imperio español. El territorio venezolano se subdivide en 23 entidades federales, un distrito capital – que comprende a la ciudad de caracas y las dependencias federales conformadas por más de 311 islas, islotes y cayos.

Algunas de sus atracciones son:

Los roques: Archipiélago perteneciente a Venezuela, situado en el Mar Caribe. Por su belleza e importancia ecológica fue declarado parque nacional en 1972.

"Los Roques"

“Los Roques”

by: whl.travel

Margarita: Isla situada en el Mar Caribe al noreste de caracas; es reconocida por sus playas entre la que se encuentra “Punta Arenas”.

"Punta Arenas"

“Punta Arenas”

by: Venex_jpb

El salto del Ángel (La cascada de los dioses): Se encuentra en el estado bolívar al sureste de Venezuela, dentro del parque nacional de Canaima. Es el sexto en el mundo por su extensión. Conjunto de cascadas, la más grande es llamada “Montaña del infierno” con más de 2560 metros de altura.

“Salto del Angel”                   by: empubli

Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”: Es considerado el más importante de Venezuela y uno de los más importantes de Latinoamérica por su tráfico aéreo y de pasajeros. Cuenta con dos terminales, uno para rutas nacionales y otro para las internacionales.

Aeropuerto Internacional de Maiquetía -  Simon Bolivar

Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simon Bolivar 

by Javier Volcan