Desde hace varios años me ha llamado la atención la diplomacia como maestría. Mi sueño es trabajar en el Departamento de Estado, ONU o algo que tenga involucrado las Diplomacias. Pero lo único difícil es donde puedo estudiar eso que no sea España (Tiene las mejores escuelas sobre diplomacia), me di la misión los otros días en buscar sitio donde yo puedo estudiar en Estados Unidos. Ya tengo Tres escuelas que me interesan:

Gtown logo

Georgetown University: Es mi primera opción ya que esta justo en mi lugar favorito Washington DC. Viví tres meses allá me encanto Georgetown tiene uno de los mejores programas de maestría en Forgien Service y esta en un lugar donde política y cultura es algo que se ve todo los días.

IPW_logo

Institute Of World Politics: Es mi segunda opción solo porque me llegue a reunirme con el director de admisiones y me oriento bien de como funciona el instituto y es uno donde Generales, militares y políticos han estudiando. Al misma vez ofrecen becas para militares.

slide0

Patterson School, Diplomacy and International Commerce, Kentucky State University: Es mi tercer opción por la razón que es especializada en diplomacia y es una escuela publica todas las demás son privadas.

Yo sinceramente no se cual escoger pero todavía me queda un año para terminar mi Bachillerato en Relaciones Publicas pero ya estoy pensando en mi maestría para poder lograr mis sueños en ser relacionista para algún diplomático o político internacional.