Asignación 1= Crear un blog ( http://picturelove58.wordpress.com )

Asignación 2= Hacer una autobiografía, explicar de qué trata tu blog y registrarlo en la página la clase Inf103.com (http://wp.me/s38lWK-66 )

Asignación 3= Exposición de “Luis Muñoz Lee”

Asignación 4= Suscribirnos a todos lo Feeds mencionados en clases. Además a 6 que el profesor nos agregó en la tarea y a 10 de nuestro interés. A los 10 de nuestro interés explicar de que tratan y el por qué los escogiste. (http://wp.me/p38lWK-2U )

Asignación 5= publicar en un post una auto-evaluación sobre la clase y hacer un listado de las asignaciones realizadas hasta el momento incluyendo los links de los respectivos blogs.  ( http://wp.me/s38lWK-192  )

Auto-evaluación

Cuando yo realice mi matricula el semestre pasado y le mencionaba a personas conocida sobre la clase me decían que era una clase de aprender como prender una computadora cosa que ya hoy día todo el mundo sabe, pero mi realidad fue otra porque si no llega hacer por esta clase en mi vida hubiera hecho un blog, no hubiera conocido la forma de cómo obtener una foto sin tener problemas con el derecho de autor, nunca hubiera conocido distintas páginas web que me pueden ayudar a realizar un trabajo bien hecho. Pienso que la clase es buena para personas como yo que no conocemos mucho sobre esto, pero también pienso que hay muchas personas que conocen de todo esto y la clase se les hace aburrida y no le ponen tanto interés porque ya saben todo. Deberían de dar una prueba antes de hacer matrícula para ver si es necesaria que la persona tome la clase o no. Así prácticamente ganamos todos porque los que no sabemos aprendemos y los que ya saben no le dan mala fama.

En lo personal la clase es muy buena he aprendido muchas cosas que no conocia y se me ha hecho muy interesante.