romantic-couple-kissing-wallpaper

Tanto significado en una palabra de cuatro letras. Aveses esperamos tanto tiempo por un beso que nos volvemos obsesionados por un sentimiento que ni siquiera ha pasado. Idealizamos el momento, la situación y hasta la persona con la que quisiéramos estar y al final… todo termina siendo una ilusión. Si, es bueno tener esos anhelos pero no al extremo de estar día y noche pensando en algo que ni siquiera sucederá, Por que el mundo dará vueltas pero nunca hará ni forzará a que dos seres se enamoren si no están destinados uno para el otro.
Todos quisiéramos que el primer beso sea romántico, suertudos aquellos que logran obtenerlo de esa manera, pero en general suele ser un momento bajo presión, humillante y que, en ocasiones, no nos queremos acordar de ellos. Los bloqueamos de nuestra memoria como un suceso que nunca paso.
Algunos le dan mucha importancia a este suceso que ocurre en menos de unos minutos, otros, sea por su apariencia o por creerse que son, dicho en buen puertorriqueño cafretón: “la ultima Coca-Cola del desierto” no le dan la importancia que merece este leve suceso que ha marcado tantas historias, desde las más conocidas de amor hasta las peor traiciones. Los besos se han considerado uno de los lenguajes corporales más significativos en el planeta. Pero la pregunta que toda persona en un punto de du vida se hace, tanto hombres como mujeres, ¿Beso bien?… ¿Cuál es el romanticismo, inculcado mayor parte de las veces por películas y telenovelas, que considera o le da categoría de ser un buen beso?

Primero ¿Que es un beso apasionado? ¿Cómo se establece esta cualidad? ¿que tendrá de especial el roce entre labios? ¿Sera el asombro después del contacto? ¿El pensamiento de la incrementación de pasiones? ¿La mirada después del contacto? que podría ser absurda o podría ser algo el cual nunca vuelvas a observar esa persona de la misma manera. Estos son considerados por muchos los mejores, pero dependiendo de cómo sea la persona que da, y recibe el beso es categorizado como un buen beso.

Ellos son lenguajes universales. Cada uno con la peculiaridad por la zona en la que te encuentres, es el dominio de ese idioma sin palabras donde tú notas el dominio de la lengua, dependiendo de cuanto la usen, o cuán bien la usen. Es un lenguaje donde todo el mundo es igual y se entiende. Al igual que cualquier otro idioma en el mundo requiere práctica, muchos saben bien el dialecto otros, necesitan un poco mas de tutoría sobre su uso, la vida se encarga de darte el adiestramiento; el repaso, se atrevido, lánzate a una aventura de erotismo y sensualidad, en el cual cada experiencia te ayudara en dicho proceso de aprendizaje. Requiere de ti empaparte de todo el material antes del examen final, que es cuando conoces a la pareja que el destino tiene para ti. Que solo un beso puede transformar tu vida de una pesadilla a un Edén de conquistas de amor.