Some rights reserved by 9/11 photos

Lo que parecía un día normal, llego ha convertirse en uno horroroso, a causa de las muertes y heridos de desenas de estadounidenses, a causa de la destrucción de las Torres gemelas.
Los lamentables atentados del 11 de septiembre de 2001, fueron una serie de atropellados terroristas, cometidos en los Estados Unidos por miembros de los Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones para ser impactados contra varios objetivos específicos. Esta horrible situación, causo la muerte de muchas personas. Igualmente se vio destruido el entorno del “World Trade Center” en Nueva York y graves daños en el Pentágono, en el Estado de Virginia. Además, gracias a estos atentados, los Al Qaeda se caracterizaron por camuflagearse, evitando ser detectados en los aviones comerciales, tomándolos como armamento, provocando una reacción de temor generalizado en todo el mundo. Esto deja ver que nadie en el mundo está completamente libre de ataques o atentados. Ni siquiera los llamados países desarrollados, con toda la tecnología con la que disponen, muchas veces no pueden evitar estos desastres, un vivo ejemplo de esto fue el 9/11.
Lamentablemente, no recuerdo mucho sobre las reacciones de parte de mi familia, ya que estaba muy pequeño. Si no me equivoco, el día del atentado no asistí a la escuela, ya que no me sentía muy bien de salud. Cuando me levanto, mi madre prende el televisor mostrando unas escenas de las Torres Gemelas, pero en ese momento pensábamos que era una película. Cuando empezamos a oír que lo ocurrido era real nos quedamos atónitos, sin poder creer lo observado. Durante el día nos mantuvimos informados, monitoreando constantemente las noticas de ese día que jamás podremos olvidar.
Desde mi “blog”, mis más sinceras condolencias para aquellas personas que sufrieron pérdidas irremediables en aquel día.

Referencias

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001
  • http://tu.tv/videos/suceso-de-las-torres-gemelas
  • http://www.youtube.com/watch?v=XvWtS1EUgGk
  • http://html.rincondelvago.com/caida-de-las-torres-gemelas-de-nueva-york.html
  • http://html.rincondelvago.com/caida-de-las-torres-gemelas.html
  • http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/11%20septiembre.htm
  • http://www.elnuevodia.com/especiales-911/
  • http://www.abc.es/especiales/11-s/zona-cero.asp