Mis 10 blogs favoritos
Temas:

 

1. “La Cuidad del Mundo” de David Antonio
David Antonio un diseñador reconocido que en esta temporada presento una coleccion con diversos estilos el cual no define un solo pais sino algo mas universal.

2. Cursos en linea 

Los cursos en linea hoy dia es optado por muchas instituciones en el cual le ofrece una educacion a los estudiantes con la herramienta via internet. Claro que esta, que cualquier cambio conlleva sus ventajas y desventajas. En este post te hablo acerca de este nuevo metodo educativo para que definas tu si es efectivo o no tanto para ti.

3. Las Hermanas Eclipticas presentan: “Belle Epoque” 

Las creativas e increibles hermanas eclipticas presentan una coleccion diferente ya que esta vez se transportan a sus ante pasados para demostrar sus diseños en la actualidad.

4. Elecciones, partidos y las redes sociales !
Cada cuatro años se lleva acabo las elecciones. Gracias a este “post” me dio la oportunidad de analizar muchos partidos y aprender de cada uno de ellos. Este es el objetivo de este post, para orientar aquellos que no han tenido o no tuvieron la oportunidad de conocer cada candidato.

5. 911 “Never Forget” 

Por parte es un poco triste cuando tienes que recordar cosas triste pero como siempre veo el lado positivo, me encargue que este “post” fuera algo mas para recordar con un proposito. Convertirlo en algo constructivo, aunque sea un recuedo dificil podamos observarlo como una reflexion.

6. “A vision of students today”

Este video permite que adultos y profesionales tengan la oportunidad de observar y tener empatia con nosotros los jovenes.

7. Nuevo Periodico Cibernetico “Informandote al 103″

Mi primer periodico creado para la clase informatica 103. Esta nueva experiencia me permite a demas de desarrollarme y aprender como futura periodista, puedo informarle diferentes herramientas y temas discutido en clase para los estudiantes.

8. Conoce la clase de Inf 103

Este “post” realmente va dirigido para aquellos jovenes de nuevo ingreso o que van a coger esta clase. Como todo estudiante parte de esta clase no teniamos conocimiento, a traves de este medio les facilito para que se orienten de que se trata.

9. Como surge la radio ?

Diriamente escuchamos la radio, pero mucho no saben de dond surge, quien la invento, como se creo y como crear una. Este es el objetivo de este post. Que te informes, te eduques y te orientes acerca de este medio de comunicacion de los mas utilizados en nuestra vida cotidiana.

10. Juan Colon presenta: “Seduction Cruise” 

El queridisimo diseñador puertorriqueño presento una coleccion muy curiosa. Muchos en vacaciones optamos por escoger los cruceros. Y si te diria que tenemos la coleccion perfecta para luzcas radiante? Entonces a traves de este “post” te afirmo que aqui encontraras como lucir espectaculares diseños y disfrutar a plenitud tus vacaciones.