Mi nombre es Yidiana Martínez, soy cubana y vivo en New Jersey, Estados Unidos. Actualmente, trabajo en un Centro de Salud Mental donde atiendo a mas de 20 personas con problemas mentales como ansiedad, esquizofrenia, bipolar, estrés, etc. Cada uno de ellos necesitan de cuidados porque sufren de desequilibrio mental con pensamientos suicidas. No les niego que a veces siento miedo estar interactuando directamente con ellos, pero pienso que son personas que están atrapados en su propios pensamientos y tratos de sobrellevarlos. Les brindo muchos juegos de crucigramas para ejercitar sus mentes y a la vez que estén enfocados en algo.

Ciertamente mis gustos son ir a los restaurantes, pasarme días en hoteles y viajar en cruceros. También, me gusta estar con mi familia, ir de excursión a los bosques. Además, Mi pasatiempo es caminar por los ríos y montañas y ver caer la nieve. Mi música es flamenco o danza porque si uno analiza esos bailes ve como cada movimiento es una armonía y expresan algo. Me gusta leer libros de acción porque me mantienen despierta y nerviosas pensando que pasara. Las películas me gustan las de animales porque veo lo inteligente que son y como pueden ayudar al hombre en los momentos difíciles.

Por otro lado, tengo intereses e inspiraciones positivos como son aprender computación porque se me hace difícil entender cada herramienta de la computadora. Así como graduarme de enfermera en informática para obtener un buen puesto laboral en un hospital con un excelente salario. Del mismo modo, ir a la graduación de la universidad para conocer quienes fueron mis profesores y agradecerle personalmente a cada uno el tiempo que me dieron y la gran ayuda. De todas formas, a usted profesor de esta clase les doy las gracias por su paciencia y comprensión

Reciban todas mis bendiciones.